Unblock Your Brain
Because i love my child
Because i love my child
Mucha gente no relaciona el tomar agua con el funcionamiento del cerebro, por lo tanto, estos niños(a)solamente beben bebidas azucaradas, jugos y refrescos. El agua tiene un porcentaje muy alto en el funcionamiento del cerebro, y aunque el cuerpo puede sacar agua de otras bebidas, el azúcar, colorantes y químicos terminan dañando otros órganos del cuerpo.
Como todo ser humano, aprendemos mejor viendo los resultados, así que hagan una maza de harina y agua, los dos juntos amásenla y molden diferentes formas, mientras esto pasa explícale que la maza con agua es como un cerebro hidratado, el cual puede moldearse, ahora deja las diferentes formas secar en el sol… la maza se secará y cuartea como un cerebro deshidratado.
Recuerda que, para cambiar un mal hábito, tenemos que empezar poco a poco. Comienza a poner una jarra de agua fría con rebanadas de fresa (su fruta o verdura favorita) y celebra cuando tome unos tragos (poco a poco, no esperes que se tome el vaso completo aún.)
El cerebro recibe millones de estimulaciones en un día, solamente cuando duerme, el cerebro tiene la capacidad de limpiar y acomodar todas las estimulaciones, también el cerebro repara neuronas y sinapsis, las cuales permiten un óptimo aprendizaje en la escuela. Lamentablemente la suciedad y las toxinas extra, no se ven hasta más tarde cuando el cerebro empieza a fallar, se acumulan el desorden y al no encontrar nada, la hiperactividad y el desorden mental es una de las consecuencias por falta de sueño. Cuando no se arreglan las neuronas, el daño continúa creciendo. Por eso, es esencial formar una rutina para preparar al cerebro y descansar, logrando así que se reparen las neuronas y sinapsis.
El cerebro es una maravilla, totalmente depende de cada individuo. El cerebro tiene todo lo necesario para poder hacerlo, totalmente depende de cada niño (a). El primer paso, es que ellos tienen que querer formar un SUPER CEREBRO, ya que escogen hacerlo, tienen que tomar la responsabilidad de sus acciones, cada uno escoge cómo reaccionar ante el mismo estímulo, al escoger ayudar y formar nuevos hábitos, logran acercarse al SÚPER CEREBRO, pero si continúan repitiendo los mismos patrones negativos, lograran los mismos resultados.
Son 10 candados y cada paso es totalmente la decisión de cada uno de ellos. Formar nuevos hábitos es totalmente posible, al principio será una decisión consciente, pero con práctica formarán sinapsis preferenciales logrando que la acción sea ya en automático. Todos estamos hechos para brillar, es totalmente una decisión.